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¿Tengo que crear una cuenta y estar registrado como cliente en la página para poder hacer una compra?

No, pero lo recomendamos para que puedas tener un mayor control de tus pedidos en el historial de tus compras. 

¿Cuales son las formas de pago?

Efectivo, transferencia bancaria o depósito bancario.

¿Qué hago si un producto que quiero comprar tiene el botón de compra bloqueado por falta de stock?

Puede suceder que debido a compras simultáneas de varios clientes, faltante de ingreso del producto o demora en la carga de nueva mercadería en sistema, algún insumo tenga el botón de compra anulado por falta de existencias. En ese caso, envianos un WhatsApp al 15-6593-6472 o un mail a [email protected] informándonos cuál es el producto que te interesa comprar que figura sin stock. Te responderemos a la brevedad. 

¿Los precios incluyen el IVA?

Sí, son precios finales IVA incluido.
 
¿Hacen factura A o B?
 
Sí, hacemos facturas A o B. Durante el proceso de compra se te pedirá el CUIT para poder realizar la facturación correspondiente. 
 
¿Cuál es el costo de envío?
 
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

Para entregas dentro de CABA, si la compra supera los $50.000 final el envío es SIN CARGO, de lo contrario tendrá un costo.

Para entregas fuera de CABA, el costo será asumido por el comprador. Los envíos se hacen por Andreani o Via Cargo a nuestra elección y lo paga el cliente contraentrega. El pago en este caso es anticipado vía transferencia bancaria. Una vez recibido el pago, se despacha por Andreani o Via Cargo. Los plazos de entrega los maneja dicha logistica.  En el caso de compras superiores a $200.000 final el envío estará bonificado. Máximo 10 KILOS por envío. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Se realizan a las 24 / 48 hs de haber recibido el pedido en sistema para entregas dentro de CABA. Para entregas nacionales, esto lo determinará en cada caso la empresa transportista elegida. Estos tiempos se le serán comunicados al cliente una vez que la entrega se despache. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuál es la política de cambios / devoluciones?

1. Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio que tenga stock disponible, o solicitar una orden de compra por el importe abonado.

2. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. 

3. La orden de compra podrá ser utilizada solamente en nuestro sitio web. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra. Las órdenes de compra tienen un solo uso y validez por 1 (un) mes. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras.

4. Los productos comprados durante acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

5. Los productos sólo serán aceptados si son devueltas en las siguientes condiciones:

  • Con etiqueta del fabricante intactas.

  • En el packaging original, no damnificado. 

  • Sin alteraciones hechas por el cliente.

  • Presentar comprobante de compra o ticket de cambio.

6.  El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 10 días hábiles. 

7.  Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Este proceso demora 72 hs hábiles apróximadamente.

8.  En el caso de que la CASA SOLERSON entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. CASA SOLERSON puede, entonces, no aceptar la devolucion / cambio, lo cual será comunicado al cliente con el correspondiente justificativo sin perjucio alguno para CASA SOLERSON.